Blog

27/06/2017

Esthederm Photo Regul: el mejor aliado para un bronceado bonito y seguro

Hay mucha gente que todavía piensa que no puede tomar el sol si tiene manchas. Cuando acuden al centro de estética y les recomiendas una crema para broncearse, exclaman: “¿Qué? ¿Tomar el sol? ¿Yo?”. Y te miran incrédulas, como diciendo “¿Qué quieres, que acabe como un dálmata?”.

Sigue leyendo

31/05/2017

¿Cómo quitar las manchas en la cara?

Las manchas en la cara, especialmente a medida que pasan los años, son habituales cuando llega la primavera, y se agudizan en verano con el aumento de la intensidad de los rayos UV. Se producen por el incremento localizado del pigmento llamado melanina: las células que producen el pigmento producen un exceso de pigmento en un punto concreto en lugar de uniformemente en toda la superficie del rostro a causa de la incidencia de los rayos UV en nuestra piel. No se trata de un aumento de las células productoras de la melanina si no de un aumento del pigmento que producen.

Sigue leyendo

09/05/2017

Higiene facial: 5 pasos sencillos para una piel radiante

Una piel bonita empieza por una piel saludable. Puede parecer una obviedad, pero no es infrecuente la gente que acude a los centros de estética buscando reducir sus arrugas sin tratar antes su acné, o sus manchas, u otros problemas habituales de la piel.

Sigue leyendo

04/03/2017

Institut Esthederm: precios y opiniones

Institut Esthederm es una marca de cosmética con más de 35 años de historia que siempre se ha caracterizado por su enfoque de la cosmética desde la biotecnología celular, invirtiendo una gran parte de su capital en investigación (y muy poca en publicidad, cosa que dice mucho de lo poco que la necesitan).

Sigue leyendo

12/06/2016

¿Uñas de gel o acrílicas? Claves para decidirte

Llevar uñas de gel o acrílicas es una manera de lucir unas manos perfectas por más tiempo, y eso siempre da una buena impresión, especialmente cuando trabajamos de cara al público o si simplemente prestamos mucha atención a nuestra imagen. Muchas mujeres empiezan a lucirlas en una ocasión especial, como una boda o una cena de navidad. Pero antes han tenido que decidirse por una cuestión fundamental: ¿cuál de las dos opciones elegir, uñas de gel o acrílicas? A continuación te damos información para decidirte.

Sigue leyendo

© Beauty Nail Concept 2017

Reserva ahora
931 743 988
Pide tu cita
Whatsapp